Bolsita Mariana

Hola amigos queridos, buenos dias.
La parroquia esta ofreciendo estas bolsitas por el día de las madres, que podemos regalar a las mamás que deseamos agasajar.
Tienen un rosario de murano con las imágenes en plata quemada, un frasquito de agua bendita, un triduo a nuestra Señora, del Rosario de Fátima, una estampa de la Virgen con la oración de consagración de las madres por Maria a Jesús y una vela mariana con la imagen de la Virgen Maria.
La bolsa tiene una tarjeta de regalo.
La, donación es, de 45 soles y en la imagen de arriba encontrarán la cuenta, donde poder abonar.
Todo está bendecido por el padre Carlos
GRACIAS.

Aforo en Templos

La resurrección. Estimados hermanos en cristo, saludo. Tengo en mano el nuevo decreto del gobierno que indica la reapertura de los templos con el 20% de aforo a partir de este lunes 26 de abril hasta el 8 de mayo del 2021. Teniendo en nuestro templo las condiciones protocolares para acoger a 80 personas que representa el 20% de aforo, les comunico que este lunes 26 de abril y los días siguiente tendremos las misas con la presencia de los fieles. Se les indica por favor como requisitos fundamentales tanto a los ministros extraordinarios, voluntarios y feligresía traer puesto la mascarilla, protección facial y tomar las distancias reglamentadas sentándose en los lugares señalados en las bancas de los templos. Vivamos nuestra fe en cristo con responsabilidad cuidando nuestra salud y la de los demás. Muchas bendiciones para todos en el día del buen pastor. P. Carlos Reátegui Chumbe CP, Párroco.